
El Beach Club Marina Cies de Samil nacio para ofrecer un extraordinario espacio de ocio, bienestar y cultura dentro de un entorno único para el confort, el relax y disfrute como son las Rías Baixas. Un rincón de sol y mar privilegiado, de alma ibicenca, con posibilidades reales para diversos presupuestos.
El espacio esta rodeado de naturaleza, preciosos jardines, con las islas Cíes y la Ría de Vigo como telón de fondo, junto a la mayor playa de la ciudad y con una propuesta gastronómica basada en productos frescos de mercado. Ya puedes dejar de imaginarla porque es real.
La magia fluye en este extraordinario local.
Esta sobre todo enfocado al ocio global en el que se combina una pasión común por la gastronomía, la música y el arte.
Por una parte, su ambiente chic frente a la brisa del mar, mientras que en la cocina el chef Miguel García le pone sabor a la experiencia con su variada propuesta culinaria y sus postres caseros.
Su concepto, el cuidado y generosidad con los que se ha desarrollado esta idea de ocio global. Le permite presumir de una oferta única: música, restauración, espacio de congresos, centro para cualquier tipo de evento social, lugar para el relax y el confort.
El Marina Cies Beach Club tambien permite hacer realidad un plan ideal de, por ejemplo, tumbarse en una hamaca, comer fruta fresca y beber una copa bien fría, todo ello, acompañado por un ambiente que nos permita estar tranquilos, relajados y en buena sintonía…
Todo en un rincón de sol y mar privilegiado con posibilidades reales para diversos presupuestos. Un lugar que usan nuestras despedidas de soltera para tomar unos cocteles y disfrutar de la puesta de Sol antes de las cenas de la noche. Un lugar precioso y muy bien situado que se llena al salir de la playa.